Secciones
Página Inicial
Legislación
Jurisprudencia
Doctrina
Novedades en la Web
Práctica Profesional
Proyectos de Ley
Libros Jurídicos
Eventos
Organismos Públicos
Instituciones Privadas
Educación
Servicios Pagos
Portales Jurídicos y Otros
 Búsquedas  

    

CONDICIONES DEL SERVICIO

LA UTILIZACIÓN DE NUESTRO SERVICIO IMPORTA LA

 ACEPTACIÓN DE LAS SIGUIENTES CONDICIONES

 

LEGISLAW es un directorio orientado a facilitar la localización de sitios web con contenidos jurídicos.

Es decir que es una guía que contribuye a simplificar el acceso a información desarrollada y publicada por terceros,

Siendo así, LEGISLAW no se responsabiliza por la información contenida en los sitios incluidos en sus directorios, ni asegura que la misma sea auténtica, fidedigna, válida ni actual, por lo que recomienda a los usuarios efectuar siempre las comprobaciones del caso, y evaluar la calidad de la información proporcionada en cada sitio.

Agradecemos a los usuarios nos hagan saber toda información que permita identificar esa clase de problemas o errores de cualquier otro orden a los fines de adoptar las medidas del caso.

LEGISLAW amplía periódicamente sus bases de datos a través de la ubicación de nuevos sitios por sus propios medios, y también por sugerencia de sus usuarios, sin que esto genere la obligación de concretar la publicación de los mismos.

Dado que en ciertos casos puede encontrarse en algunos sitios material que por distintas razones genere algún tipo de lesión a los usuarios, dejamos constancia que somos absolutamente ajenos a esa situación, recomendando siempre que los menores sean supervisados por un adulto.

LEGISLAW no asegura el acceso a los sitios incluidos en sus bases de datos, en tanto están sujetos a modificaciones no preavisadas de parte de terceros y a otra clase de inconvenientes y falencias, externas o aún propias, que no nos generan ninguna responsabilidad.